miércoles, 18 de octubre de 2017
MES DE MAYO, MES DE MARÍA
- Por: ADB
02/05/2017 - 298 Visitas


FIESTA DE MARÍA AUXILIADORA

ROMERÍA Mª AUXILIADORA

El próximo domingo 14 de mayo tendremos la tradicional romería de María Auxiliadora. Saldremos de la Iglesia Mayor sobre las 7:30 de la mañana para llegar al colegio sobre las 10:30, hora en la que dará comienzo la eucaristía. Es un buen momento para convivir con el resto de devotos de la Virgen y para tener un rato de oración con nuestra querida Madre. Todo el mundo está invitado ya sean alumnos, antiguos alumnos, padres, profesores, amigos, devotos, etc…

 

TRIDUO Mª AUXILIADORA

Los próximos 16, 17 y 18 de Mayo tendremos nuestro ya tradicional triduo a María Auxiliadora. El martes 16 predicará Ramón Ronda SDB y tendremos la bendición e imposición de medallas de Mª Auxiliadora, el miércoles 17 predicará Aurelio Rodríguez SDB y será la presentación de los niños a la Virgen, y por último el jueves 18 predicará  Rafael Cazorla SDB como antesala a la gran procesión del viernes 19. No olvides estas fechas, tenemos una cita con Mª Auxiliadora.

 

PROCESIÓN Mª AUXILIADORA

El próximo viernes 19 de mayo nuestra querida María Auxiliadora de Campano se paseará por las calles de Chiclana en procesión, promoviendo así la devoción a la Virgen de Don Bosco. Saldrá sobre las 19:00 d la Iglesia Mayor y recorrerá las calles del centro para volver al mismo templo sobre las 11:00. El recorrido previsto es: Iglesia Mayor - Callejoncillo de la cárcel – C/Padre Añeto – C/Fierro – Plaza España – C/ La Fuente – C/ La Vega – C/ Padre Caro – C/ La Plaza – C/ Joaquín Santos – C/ Constitución – Plaza Jesús Nazareno – C/ Ormaza – C/ Ramón y Cajal – C/ Bodegas – C/Obispo Rancés – C/ Arguelles – Plaza Mayor – Iglesia Mayor.  ¡Te esperamos!

 

FIESTA ESCOLAR Mª AUXILIADORA

Como cada 24 de mayo los alumnos y profesores de Campano celebrarán el día de Mª Auxiliadora por todo lo alto al más puro estilo salesiano. Empezaremos con la tradicional procesión de los pasos de María Auxiliadora, Don Bosco y Domingo Savio por los alrededores de Campano hasta la Iglesia, donde celebraremos la eucaristía en honor a la Virgen. Después tendremos un breve desayuno para coger fuerzas con las que divertirnos en un juego para todo el centro y terminaremos la jornada con comida y convivencias por etapas y clases. Esperamos de corazón que una vez más Don Bosco se haga presente entre nosotros y que sepamos disfrutar de una jornada donde la Maria Auxiliadora será la protagonista.

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad